llamenosheader
  • Como llegar

    Posted on noviembre 10, 2011 by luzdarymoreno in Sitios turísticos.

    Como llegar  Armenia  Quindío

     

    Siendo un destino equidistante con algunas de las principales capitales del país, la ciudad de Armenia tiene la condición de su fácil acceso por las múltiples opciones viales y las frecuentes rutas aéreas.

     

    Por aire

    Separado 18 km al occidente, en el municipio de La Tebaida, el aeropuerto El Edén opera vuelos nacionales de Aires, Easy Fly y Avianca, aerolíneas que cubren el trayecto desde Bogotá en un tiempo aproximado de cincuenta minutos, mientras que la empresa regional Ada tiene vuelos desde Medellín. Recientemente la aerolínea norteamericana Spirit Airlines fue autorizada para operar desde Estados Unidos hacia Armenia.
    Informes generales:
    Aeropuerto Internacional El Edén Tel. (6) 747 9400/ 7479441 / 7479466.

    Por tierra

    A la capital del Quindío llegan carreteras que la unen con los departamentos del Tolima, Risaralda y Valle del Cauca. Vías como la Autopista del Café que conecta la región del Eje Cafetero, así como las rutas desde Bogotá y Cali, conforman una adecuada infraestructura para el acceso terrestre . Para los usuarios de transporte público, Armenia cuenta con un terminal donde confluyen rutas de muchas partes de Colombia.

    Las distancias y accesos más importantes hacia Armenia son: desde Bogotá (292 km) se llega vía Ibagué (90 km); desde Pereira se arriba por la Autopista del Café (42 km) y desde Cali (194Km) vía La Tebaida.

    Terminal de transportes de Armenia Tel. (6) 747 3355 / 747 2406

    Mapa Armenia Quindío Colombia

     

    Incoming search terms:

    Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>